MENU

jueves, 14 de marzo de 2013

¡Lo nuevo en implante coclear: RONDO!


"Nuevo diseño compacto": procesador de audio, bobina, unidad de control y la batería en un único dispositivo que se coloca fuera de la oreja.


MED-EL anuncia la Marca CE y las aprobaciones de la FDA de la RONDO una sola Unidad Procesadora de los Implantes Cocleares. Este nuevo diseño compacto del procesador de audio combina la bobina, la unidad de control, y la batería en un único dispositivo que se coloca fuera de la oreja. La disponibilidad en el mercado de la RONDO se espera para la primavera de 2013.

Su única unidad de diseño hace que sea compacto y cómodo de usar para que los usuarios puedan simplemente "ponérselo y listo". Con un uso más discreto, el procesador de audio desaparece fácilmente bajo el cabello. Diseño totalmente integrado, RONDO incluye menos piezas para una mayor durabilidad. Debido a que ya no hay ningún dispositivo en la oreja, RONDO es la opción ideal como procesador de audio para las personas que regularmente usan gafas o lentes de sol.

RONDO se basa en la probada plataforma de procesador OPUS audio, y cuenta con las mismas tecnologías de firma, la buena gestión automática y FineHearing, que proporcionan un rendimiento superior.

Puede ser usado por todos los usuarios de MED-EL implantes cocleares e incluye la unidad FineTuner con mando a distancia.

1 comentario:

  1. Se pueden utilizar los teléfonos o móviles con este nuevo implante coclear??

    ResponderEliminar